Radiofrecuencia fraccionada facial

La radiofrecuencia fraccionada utiliza un dispositivo especializado que emite ondas de radiofrecuencia a través de múltiples microagujas , que permiten que la energía penetre de forma más controlada en la piel. La radiofrecuencia calienta las capas profundas de la dermis, lo que activa la producción de colágeno y elastina, dos componentes clave que mantienen la piel firme, elástica y joven.

La radiofrecuencia fraccionada facial es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar para tratar una amplia variedad de problemas cutáneos, incluidos signos de envejecimiento, flacidez, arrugas, cicatrices de acné y poros dilatados.El número de sesiones varía según el tipo de piel y las necesidades del paciente, pero por lo general se recomienda entre 4 y 6 sesiones, espaciadas entre 2 y 3 semanas. Los resultados comienzan a ser visibles después de unas pocas sesiones, y se siguen mejorando gradualmente a medida que el colágeno se sigue regenerando.

Información

La radiofrecuencia fraccionada facial es un tratamiento estético avanzado que utiliza una tecnología de radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel en el rostro.

No items found.